title
El Modelo Disney de servicio al cliente es mucho más que una estrategia; es una filosofía que revoluciona la manera en que las empresas operan y se conectan con sus clientes, transformado cada interacción en un momento memorable y encantador, llevando la satisfacción del cliente a niveles mágicos
"En Technology México®, te invitamos a sumergirte en 12 horas Magia y Aprendizaje. Descubre LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO y aprende a implementarla en tu organización para elevar al máximo la satisfacción de tus clientes. ¡No solo les encantará, también generará una lealtad inquebrantable!
Objetivo del Curso:
title
El objetivo está dirigido a que los participantes desarrollen habilidades que les permitan alcanzar su máximo potencial, contribuyendo al crecimiento de la empresa. Es crucial que toda la organización comprenda y aplique los principios de "Calidad en el Servicio al Estilo Disney", basados en la ciencia del comportamiento humano, para ofrecer una atención al cliente excepcional
Dirigido a:
title
A toda persona que tenga contacto con clientes tanto externos, como internos.
Directores, Gerentes, Supervisores y personas que brinden servicio al cliente.